20170418_09582518 de abril de 2017

En el día de hoy nuestros alumnos de 5º y 6º del Colegio han estado aprendiendo Salud Dental: funciones de los dientes, tipos de dientes, por qué de una buena higiene..  También se lo han pasado muy bien en este II Taller que han realizado profesionales de la Clínica ValleDental con nuestro alumnado.

La responsable de impartir esta jornada ha sido la odontóloga Isabel María Cantarero Muñoz, acompañada de las auxiliares Carmen Hurtado y Arita Caballero, responsables de entusiasmar a estos niños con nuestro II Taller de Salud Bucodental Infantil encuadrado dentro del Programa “Creciendo en Salud” que se desarrolla en el colegio, y bajo el acuerdo de colaboración con Surco, la Federación de AMPAS del Sur de Córdoba.FOTO-COLEGIO

En su página oficial encontramos un enlace a la noticia de este día. De esta fuente tomamos este contenido: «Para instaurar una buena rutina en los niños y convencerles de que se laven los dientes, lo primero que debemos hacer es informarles. Hacerles entender como es nuestra boca, su anatomía y cómo ha de ser la higiene oral. Cómo usar el cepillo de dientes, y cómo elegir tanto la pasta como el cepillo dental. También debemos informarles de las consecuencias de tener malos hábitos. Una actividad que en Clínica ValleDental consideramos absolutamente necesaria para formar a nuestros peques en Higiene Oral y buenos hábitos para su Salud Bucal y concienciarles de la importancia que tiene su salud bucodental para su salud general. En el Colegio Público El Prado disfrutamos con el interés y el entusiasmo que nos mostraron los alumnos y sin lugar a dudas repetiremos la experiencia. Tenemos que seguir con la difusión del Convenio creado entre Clínica Valledental y las AMPAS recordando a los padres y madres que disponen de ventajas y descuentos creados para ellos, además de su valoración he higiene bucal sin coste ni compromiso. Volver a daros las gracias por abrirnos las puertas de vuestro Centro, hemos pasado una mañana divertida donde todos hemos aprendido. ¡Muchas Gracias a todos!»

20170418_095158 20170418_095108 20170418_095029 20170418_102151 20170418_110530

CARTEL VUELTA AL COLE

Aquí os dejo el vídeo preparado por ellos con todos los detalles

Y pinchando en esta imagen podéis acceder a la página oficial de la Clínica ValleDental de Lucena situada en la Avenida del Parque, número 13.

Cl_C3_ADnica-ValleDental-mejor-tu-sonrisa-si-muerd