Captura de pantalla 2018-02-27 20.40.4123 de febrero de 2018

El próximo 10 de marzo comienzan las XXI Jornadas de Escuela de Padres y Madres «Entrénate para la Vida» que se celebran en el IES Clara Campoamor de nuestra localidad.

Organizadas por la Delegación de Servicios Sociales y Salud del Excmo. Ayuntamiento de Lucena y con la colaboración de la Federación de AMPAS del Sur de Córdoba «SURCO», se presenta este programa definitivo que os dejamos en el díptico que podéis visualizar pinchando el enlace y que ya se encuentra a disposición con el PROGRAMA DEFINITIVO de las Jornadas.

La hoja de inscripción se encuentra en las dependencias de las AMPAS y han de remitirse antes del 9 de marzo a las propias dependencias de nuestras AMPAS o al Centro Municipal de Servicios Sociales (Vendimia, 2).

diptico escuela de padres

POR LA MAÑANA

10.00 h. Entrega de documentación.

10.30 h. Inauguración de las Jornadas a cargo del Ilmo. Sr. Alcalde de Lucena, Sra. Concejala-Delegada de Servicios Sociales y Presidente de la Federación de Ampas  “SURCO”.

11.00 h. Conferencia “ Entrénate para la Vida “. A cargo de D. Patricia Ramírez Loeffler. Escritora, conferenciante, psicóloga de la salud y el deporte.

12.45 h. “Gymkhana”. Colabora Annes (Asociación de niños/as con necesidades especiales).

14.00 h. Paella de Convivencia.

POR LA TARDE

TALLERES: 16.30 – 18.30 h.

“Hábitos de vida saludables en la familiaa cargo de Antonia M.ª Lucena Mengual, Enfermera de familia de la Zona Básica de Salud de Lucena, experta en Educación para la Salud.

“Mindfulness, aprendiendo a calmar tu mente” a cargo de Luis Miguel Usero Roldán, Profesor de Mindfulness, QiGong y Reiki .

“Cibereducándonos para proteger a nuestros hijos” a cargo de David Sánchez Jiménez, Nº1 del TOP 20 del programa cibercoperantes del Instituto Nacional de Ciberseguridad.

18.30 h. Clausura: Encuentro Gastronómico Intercultural. Colabora: Lucena Acoge.

Otras actividades:

• Servicios deportivos, culturales y de animación coincidiendo con el horario completo de las jornadas.

• Exposición y venta de libros educativos: Librería Juan de Mairena.

Las inscripciones deberán ser remitidas hasta el 9 de marzo a cada una de las AMPAS o al Centro Municipal de Servicios Sociales (Vendimia, 2)

Captura de pantalla 2018-02-27Captura de pantalla 2018-02-27 20.41.02

Os dejamos la carta enviada desde el Ayuntamiento y dirigida a todos los padres y madres de nuestro alumnado:

AYNJ0460