04-09-2021

Después de casi seis años de jubilarse nuestro nuestro compañero Antonio Palomino, se nos marcha del cole, otra compañera que descansa de aulas y burocracia, pero también se aleja de lo que más ha querido ella en su trabajo: el contacto con sus alumnos y alumnas.

Este 1 de septiembre ha sido su último día activo en el colegio.

Un ultimo curso especial que le ha tocado vivir y un comienzo de curso inesperado y algo insólito.

Con mirada perdida y no queriéndose emocionar, ha asistido a su «ultimo primer» día de cole y su último de docencia. Y tenía que ser en El Prado.

Comenzó su andadura en este centro allá por 1997. Ha sido una maestra que hasta el último minuto no ha perdido la ilusión, su sonrisa, su querer involucrarse en las actividades compelemntarias y hasta le ha tocado el último año especial de clases a distancia donde ha tocado renovarse en las nuevas tecnologías para enviar tarea y recibir en los meses de confinamiento.

Le gustaba preparar los bailes navideños, realizar sus canciones y bailes en inglés y ha sido coordinadora de la Biblioteca.

Comprometida con su colegio y con su alumnado, le ha gustado dar clase, escuchar a su alumnado y dar mucho amor.

Esperamos que sigas sintiendo nuestro calor y nuestro agradecimiento siempre. Ha sido y será por siempre una MAESTRA del Prado.

Por devoción y por dedicación se ha merecido ya un descanso laboral aunque seguirá inventando, creando cosas, compartiendo sus inquietudes con nosotros, disfrutando más de sus hijos… seguirá dando amor al mundo.

Aquí tienes tu modesto homenaje virtual, nuestro abrazo de todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa de El Prado desde siempre hasta hoy. Sigue latiendo Mercedes, tuyo es El Prado Logo Prado

¡¡¡HASTA SIEMPRE MAESTRA!!!