01 al 04 de marzo de 2022

Este año llega la Patarrona al colegio para celebrar el Carnaval. Ya tuvimos la oportunidad de que la conocieran el curso pasado nuestros más pequeños y pequeñas y este año nos acompañará durante la semana solicitando al alumnado de infantil y Primer Ciclo una pruebas y al alumnado de Segundo y Tercer Ciclo otras pruebas o retos que tienen que cumplir «pues si no lo realizan un granito les saldrá».

Hay que acercarse al lugar donde está nuestra Patarrona y su poema ha de recitar y el mensaje escuchar. Seguro que la magia y la emoción estarán latiendo estos días por el colegio esperando la prueba y divirtiéndose con las pruebas.

Por lo pronto el jueves nos anunció que este MARTES:

Infantil 1º y 2º: presentan a la Brujita y salen para casa con caretas puestas

INFANTIL 3 AÑOS A

INFANTIL 4 AÑOS A

INFANTIL 5 AÑOS A

SEGUNDO B

Primaria (3º a 6º): se trabajó el poema y se repartió el cuento y hoy vienen con la ropa de al revés

5º B

3º B

Y… PARA MAÑANA….

¡¡¡¡OS IREMOS ACTUALIZANDO LA NOTICIA CON TODO EL REPORTAJE DE LA SEMANA!!!