31 de marzo de 2023

Como todos los años, el último día del Segundo Trimestre, a las puertas de las vacaciones de la Semana Santa, tenemos unas actividades que se han convertido en citas esperadas para nuestro alumnado.

Antes de comenzar el Partido o encuentro de Fútbol entre maestros y alumnos de Sexto, hubo un RECONOCIMIENTO PARA LOS MEJORES LECTOR@S de este Trimestre que tan bien lo han hecho estos meses en pro de la lectura y mejora en comprensión escrita, oral y creativa.

Entregados los reconocimientos del Club del Buen Lect@r en El Prado del segundo trimestre 23

Este año, además de desayunar en clase, hemos tenido nuestro I Taller de GASTRONOMÍA TRADICIONAL de REPOSTERÍA de Semana Santa que han realizado madres y abuelos en nuestra cocina y degustado en nuestro comedor de la Casa de la Igualdad.

Otra actividad con nuestras Familias: «I Taller de gastronomía tradicional».

Nuestros desayunos en clase

Después de los Reconocimientos lectores hemos disfrutado de la I TAMBORADA TRADICIONAL DEL PRADO con torralbo incluido donde grandes y chicos, por primera vez, han tocado al ritmo del tambor.

Hemos contado con la especial colaboración del maestro Félix como torralbo y el maestro Rafa como tamborero profesional. ¡Todo un lujo!

Y tras la Tamborada, a media mañana dio comienzo el PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE MAESTROS Y EL ALUMNADO DE SEXTO que, aunque con final ventajoso para los maestros, los alumnos de Sexto lo pusieron bastante complicado e hicieron un encuentro muy deportivo y entretenido. El resto del alumnado estuvo animando en la grada a maestr@s y compañer@s.

Una jornada muy divertida

¡Felices vacaciones!