3 de junio de 2024

«Listado provisional de alumnado participante. Este listado no implica la impartición del Programa, al depender de la asignación del profesorado».

Adjuntamos la relación provisional de alumnado participante en el Programa de RefuerzEducativo en periodo estival en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus, Marco financiero 2021-2027,

Además de esta publicación, se pone a disposición de todas las familias el listado por si desean consultarla.

Recordamos que el periodo de alegaciones para las familias está comprendido entre el 5 y el 10 de junio (ambos incluidos). Dicha alegación podrán realizarla a través de la Secretaría Virtual de la web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional o bien directamente a través del propio centro.

LAS LISTAS DEFINITIVAS SALDRÁN EL DÍA 25 DE JUNIO.

14007261 – C.E.I.P. El Prado