31 de enero, 1 y 2 de Febrero de 2023. Durante estos tres días nuestro alumnado de Sexto se han formado en ciberseguridad. Este Programa es exclusivo de la Policía Nacional, con el apoyo de Telefónica, dirigido a realizar actividades dirigidas al uso seguro de Internet, especialmente de redes sociales a través de entre 5 y 10 horas de formación sobre el uso correcto de las TIC y redes sociales. Los alumnos que reciban esta formación y superen el test final, recibirán el CARNÉ DE CIBEREXPERTOS a su nombre, expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Este Programa está incluido y en consonancia con nuestro Plan de Salud, y se solicitaron unas Charlas para el Alumnado con temática sobre problemas de Seguridad a la Delegación del Gobierno en Andalucía dentro de sus Acciones del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en centros escolares y sus entornos.

La Formación tuvo lugar los días 31 de Enero, 1 y 2 de Febrero

• 10:00h a 11:30h (31 y 1).
  • 12:00h a 13.30h: día 2 de febrero. 6º de Primaria. Lugar: Salón de Actos.

Test final: