18 de Diciembre de 2015

Como viene siendo ya habitual, pero por eso deja de tener su encanto, su magia e ilusión, celebramos nuestra Fiesta de Navidad el último día lectivo antes de las vacaciones y fiestas navideñas.

Comenzó la mañana en dos escenarios diferentes: por un lado, en las clases respectivas, desayunando todos juntos, dando las notas, ultimando los preparativos últimos para dejar las aulas hasta enero;  y, por otro lado, el AMPA, en el Salón de Actos recibiendo a sus Majestades los Reyes Magos y a todas las clases del colegio que iban pasando ordenadamente por el salón para recibir un detalle y entregar sus cartas y sus deseos.

IMG_6007 IMG_6152

Y con la llegada de los Reyes, los más pequeños, ansiosos, aguardan para entregar sus cartas…

IMG_5364(VÍDEO) LLEGADA DE LOS REYES MAGOS AL PRADO

IMG_6092 IMG_6091 IMG_6090 IMG_6135

También los grandes …IMG_6351 IMG_6387IMG_6332 IMG_6356¡Buen trabajo AMPA!

Después se espera en el patio para el espectáculo musical Navideño dirigido por la maestra Julia Jurado

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

¡¡Todo está preparado!!

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? IMG_6264 IMG_6262 IMG_6257           IMG_6258 IMG_6259 IMG_6260 IMG_6261

Y…¡¡¡Qué suene la música!!! ¡¡¡LLega la Navidad!!!

IMG_6385PARTE I (VÍDEO)

IMG_6383PARTE II (VÍDEO)

IMG_6382PARTE III (VÍDEO)

??????????????????????????????? PARTE IV (VÍDEO)

???????????????????????????????PARTE V (VÍDEO)

???????????????????????????????PARTE VI (VÍDEO)

???????????????????????????????    PARTE VII (VÍDEO)

??????????????????????????????? PARTE VIII (VÍDEO)

IMG_6382         PARTE IX (MÚSICA FINAL) VÍDEO

???????????????????????????????

PARTE X DESEO FINAL ¡FELIZ NAVIDAD! (VÍDEO)

FIN DE FIESTA (VÍDEO)

???????????????????????????????

VÍDEO COMPLETO ESPECTÁCULO NAVIDAD

¡ENHORABUENA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO!

EN NOMBRE DE TODA LA COMUNIDAD DEL CENTRO «EL PRADO» DESEAMOS PARA TOD@S UNAS FIESTAS FELICES Y UN AÑO 2016 LLENO DE BIENESTAR, AMOR Y PAZ.

¡¡¡NOS VEMOS A LA VUELTA DE LAS VACACIONES!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!