10-05-2024. Nuestro cole sigue preparándose para participar en el torneo de ajedrez de Lucena con compañeros y compañeras de colegios e institutos, con la misma pasión común: el ajedrez.
En este mes de abril se han celebrado las primeras partidas oficiales con el alumnado de primero, segundo y tercero. Ha sido una experiencia entrañable: poder visualizar como el alumnado, desde pequeñ@, disfruta con este juego y quiere seguir aprendiendo de la mano de los más mayores que nos han ayudado durante todas las partidas.
Os dejamos algunas fotos de estos momentos.

En estos primeros días de mayo ya se han llevado a cabo las finales para quedarnos tan solo con siete alumnos que podrán acudir al torneo que será el próximo miércoles día 22

Nuestros ganadores. Torneo El Prado

Esperamos poder quedar en tan buena posición como el año pasado en el que dos de nuestros alumnos destacaron en la competición.

¡SUERTE CAMPEONES!