01 de junio de 2024

En cumplimiento nuestra normativa, por la que se determina el proceso de tránsito entre las distintas etapas educativas, entre algunas de sus actuaciones entre los dos centros educativos está el realizar una visita por parte del alumnado de la Guardería adscrita a nuestro centro «La Estrella» a nuestro centro para conocer sus instalaciones, se les cuenta una historia, ven de cerca las aulas, otras maestras, otros compañeros y compañeras, nuestros patios, sus juegos… una manera de acercar a este alumnado a su centro de referencia y al que, dentro de unos meses, llegarán con sus ilusiones y sus miedos.

Está incluido dentro de nuestro Plan de Tránsito y han sido recibidos por las maestras Araceli y Mª Carmen como tutoras de I3A e I3B, respectivamente.

Han estado una hora y media pero han estado muy felices integrados en nuestras clases con las maestras de los dos centros y nuestro alumnado que los han recibido con alegría y los que serán también, pronto, sus nuevos compañer@s.

¡¡Bienvenidos al Prado!!