07 de junio de 2024

Comenzamos el Plan Integrado de la Lectura de Abril y Mayo con una actividad para tod@s los lector@s de la Biblioteca: a partir del día 1 de abril por cada libro leído se echa un cedrito lector en una caja lectora y al final del mes de abril si hemos conseguido leer más de 1000 libros… ¡reto lector conseguido!
Tendríamos un premio colectivo.

El día 28 de mayo, aprovechando que reconocíamos a los ganadores de nuestro Torneo de Ajedrez de este curso con un diploma, abrimos la urna que hemos custodiado desde el fin de los 30 días de lectura y procedimos a contar los cedritos puntos.

Y al final, en un mes de lectura fuimos capaces de leer desde Primero a Sexto de Primaria 1.204 libros!

RETO CONSEGUIDO

RETO LECTOR: “Leemos a mil por hora”

Y el premio fue ir tod@s juntos al cine.

Ha sido bonito, por primera vez, salir tod@s junt@s, como una marea verde y blanca compartir una actividad, salir y entrar juntos y disfrutar con una emotiva película que gustó a pequeños y mayores.

Tras la llegada al centro, se le dio un polito de regalito a cada alumno y alumna de todo el centro.

Una evidencia de que hemos leído muchísimo y además de viajar a mundos lejanos con un libro hemos paseado juntos desde El Prado para soñar y emocionarnos al mismo tiempo con una película.

1, 2, 3 … ¡EL PRADO, SIEMPRE, A LEER!