¡¡YA LLEGA NUESTRA FIESTA FIN DE CURSO!!!

Próximo sábado, 22de junio

¡¡¡TODOS CON NUESTRO PRADO!!!

Después un curso intenso y muchas novedades, como nuestro Plan de Lectura planificada ya desde este curso y con grandes obras en el colegio que disfrutaremos a la vuelta, no hay mejor recompensa que vivir unas horas toda la Comunidad Educativa en las que nuestra única preocupación sea PASÁRNOSLO BIEN.  Y qué mejor manera de hacerlo que volviendo a celebrar nuestra multitudinaria Fiesta de Fin de Curso a beneficio del alumnado de 5º que el año próximo tendrá su merecido Viaje de Fin de Estudios. Celebramos nuestro Festival con nuestro centro de interés: los Animales y la Naturaleza.

Los padres de 5º y el Colegio hemos preparado la fiesta con mucho mimo para atenderos lo mejor posible, solo os pedimos un poco de paciencia en los momentos de más demanda.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las empresas y particulares que han donado premios y regalos.

Tenemos una tómbola con más de 1.800 regalos.

Una rifa con 50 extraordinarios premios asegurados: ¡lo nunca visto!

Y las actuaciones de los 21 maravillosos cuerpos de baile. ¡Todo un récord! Gracias a las Tutorías y coreógrafas/os que los han dirigido.

Gracias a todas/os por confiar en nuestro colegio y por acudir masivamente a nuestra fiesta. Sin vosotros no tendría sentido nada de lo que hacemos.

¡¡¡NOS VEMOS EL 22 EN EL PRADO ANIMAL FEST!!!

DÍPTICO Fiesta Fin de Curso 2023-24