28-06-2024. En el mes de Mayo hemos iniciado la Fase de Elaboración de Jabones por parte del alumnado de Primaria que forma parte del Proyecto Matusalén de nuestro colegio.

Un grupo de alumnos/as mayores explican en qué consiste este Proyecto a sus compañer@s  donde se habla del por qué del mismo, de cómo se originó en la escuela, se habla de las tres «R», del proceso actual de elaboración y del Proyecto en general. (Junio)

Y, además, hacemos una labor social: Elaboramos jabón natural con aceite usado que se venden a las familias por parte del alumnado y con el fondo recaudado se realiza un bien social ayudando a niños y niñas del Perú con los que nos solidarizamos desde el inicio del Proyecto.